PREGUNTAS FRECUENTES



¿Tiene licencia para operar este servicio en el aeropuerto?

A= Sí, tenemos licencia para operar en todas las terminales de los aeropuertos en México y los vehículos tienen placas federales para transporte de pasajeros en todas las carreteras de México. Somos una empresa oficial de transportación. Permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Número: 24012010230946775



¿Es seguro viajar con ustedes?

A= Por supuesto, antes de contratar a cualquier miembro de nuestro personal, tienen que pasar varias pruebas, se solicita la licencia federal de conductor, que no es fácil de conseguir, se les solicita un certificado de antecedentes no penales que es expedido por la policía. Seguimos invirtiendo en nuestra gente a través de la capacitación permanente de servicio al cliente y sofisticados programas de seguridad. Nuestros mecánicos se aseguran de que todos los vehículos están funcionando correctamente, el funcionamiento de la A / C, así como la verificación de los horarios de trabajo.

¿Cúales son los horarios de operación de Cancun-Cab?

A= Cancun-Cab opera las 24 horas al día, los 365 días del año.

¿Son sus precios los mismos que las tarifas en los módulos de taxi del aeropuerto?

A= No, nuestras tarifas son más bajas, porque trabajamos únicamente en servicio Pre-Contratado. Por lo menos con nosotros, usted ahorra un 50%. Es simple, no somos una tercera parte. Nuestros precios son directos sin intermediarios.

¿Los precios mostrados en su página web son por persona o por vehículo?

A= Nuestros precios estan publicados por vehículo, NO por persona.

¿Qué tipo de servicio estoy contratando?

A= Todos nuestros servicios son PRIVADOS , por lo que usted NO compartirá con extraños su vehículo. Y le dejaremos hasta el lobby de su hotel y no sólo sobre la carretera como hacen otras compañías de transporte.

¿Cómo encuentro mi transportación?

A= En todas las terminales hay un área de recepción. Nuestro representante en el aeropuerto estará allí puntualmente esperando por usted portando un letrero con su nombre. Vea Paso a Paso

¿Necesito imprimir mi correo de confirmación?

A=Aunque usted no necesita este documento para el registro, le recomendamos que lo imprima para su referencia.

¿Cómo funciona el servicio de recepción en el Aeropuerto?

A= Nuestro personal de aeropuerto le estará esperando justo afuera de la terminal donde aterrice su avión, portando un letrero con su nombre, debidamente uniformado con nuestro pantalón azul marino y camisa caqui con 2 logotipos al frente: de lado derecho Cancun-Cab y de lado izquierdo Blue Oval Transportation.

¿Cómo hago contacto con el personal de aeropuerto si no los encuentro?

A= En su correo de confirmación, en la parte de abajo le proporcionaremos todos nuestros teléfonos de contacto, usted podrá llamarnos y nosotros le ayudaremos a hacer contacto con nuestro personal de aeropuerto. La única razón para no encontrarlo es que a la misma hora que usted llegue, el/ella se encuentra asistiendo a otra familia, pero estará con usted en sólo minutos.

¿A quién le pago, cómo y cuando?

A= Nuestro sitio web acepta pagos en línea con tarjetas de débito ó crédito, si su avión llega antes de las 9 PM usted podrá pagar también a nuestro personal de Aeropuerto en efectivo (usando doláres americanos ó pesos mexicanos), y en caso de que su reservación sea en viaje redondo (ida y vuelta) deberá pagar el total a su llegada y nuestro personal de aeropuerto le entregará un comprobante para el regreso incluyendo toda la información de su vuelo de salida e incluyendo la hora en que pasaremos a buscarle a su hotel el día de su partida.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar en el aeropuerto por mi vehículo?

A=No hay tiempo de espera con nosotros. Tan pronto como usted se ponga en contacto con nuestro representante en el aeropuerto, le llevará a su vehículo de inmediato.

¿Cuánto dura el viaje a mi hotel?

A=La duración de su viaje dependerá de la localización de su hotel. Por ejemplo:

Hoteles en Cancún: Entre 15 a 30 minutes, aproximadamente

Hoteles en Puerto Juárez: 30 minutos aproximadamente

Hoteles en Playa Mujeres: 30 minutos aproximadamente

Hoteles en Puerto Morelos: Entre 20 a 30 minutes aproximadamente

Hoteles en Playa del Carmen: Entre 40 minutos a 1 hora aproximadamente

Hoteles en Puerto Aventuras: 1 hora con 15 minutos approximadamente

Hoteles en Akumal: 1 hora con 20 minutos approximadamente

Hoteles en Tulum: Entre 1 hora con 30 minutos a 2 horas aproximadamente

¿Puedo solicitar bebidas para mi servicio de transportación?

A=Sí usted puede solicitar bebidas con un cargo adicional con nuestro departamente de comercio electrónico. Aplica un cargo de 30 pesos por cerveza y 20 pesos por refresco, o podrá solicitarlas directamente también dejando una nota en su formato de reservación en la parte de solicitudes especiales.

¿En el trayecto de mi traslado puedo parar a hacer compras en Costco, Sams o Wall Mart, antes de llegar a mi hotel?

A=Sí, pero hay que reservar con anticipación este servicio con nuestro departamento de reservaciones, (Aplica un cargo extra).

Mi vuelo esta llegando después de medianoche, ¿Qué tan tarde operan ustedes?

A= Nosotros damos servicio a nuestros clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo días festivos.

¿Ofrecen servicio de traslado hotel-hotel?

A= Sí, lo hacemos. Por favor, reserve este tipo de servicio con nuestro departamento de reservaciones. (En caso de que usted haya reservado su transportación aeropuerto hotel en viaje redondo, con nosotros, su traslado hotel-hotel, tendrá una tarifa especial).

¿Puedo pagar mi transporte con tarjeta de crédito?

A=Sí, se puede pagar con tarjeta de crédito en nuestro sistema en línea a través de Paypal, ya que si usted decide pagar su traslado a su llegada, nuestros representantes de Aeropuerto sólo reciben efectivo o cheques de viajero. En vuelos llegando entre las 21:01 hrs a las 06:59hrs sólo se acepta pago por adelantado usando Paypal.

¿Necesito tener una cuenta con Paypal, para pagar con mi tarjeta de débito ó crédito?

A=NO, usted no necesita tener una cuenta en Paypal para pagar con su tarjeta de débito ó crédito.

¿Puedo pagar el servicio al llegar a Cancún?

A= Sí, usted puede pagar a nuestro personal de aeropuerto, esto aplica sólo en vuelos llegando entre las 07:00 hrs a las 20:59hrs; en efectivo o cheques de viajero, si su reservación es en viaje redondo, deberá pagar ambos servicios desde su llegada a Cancún y nuestro representante le entregara una confirmación con su hora de salida, para su transportación de regreso. En vuelos llegando entre las 21:00hrs a las 06:59hrs se requiere prepago a traves de Paypal para reservarle el servicio.

¿Puedo pagar el servicio con una moneda diferente a doláres americanos ó pesos mexicanos?

A= Sí, usted puede pagar a nuestro personal de aeropuerto usando pesos mexicanos, doláres americanos, doláres canadienses, euros o libras esterlinas. Sólo necesitará verificar a su llegada el tipo de cambio vigente en la moneda de su preferencia.

¿Tiene usted una tarifa por hora o renta sus vehículos para viajes privados?

A= Sí, usted puede decidir su propio itinerario, rentamos nuestros vehículos por un mínimo de 3 horas. En todos los casos se incluye al conductor. Solicite una cotización especial

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

A= Todos los vuelos de llegada son moniterados por expertos despachadores, quienes sabrán exactamente a qué hora llega a Cancún su vuelo. Por lo que usted no tendrá que pagar ningún cargo extra, si su vuelo se demora. Solo en caso de haber cambiado su vuelo de llegada, deberá avisarnos para monitorear su nuevo número de vuelo.

Si voy a viajar a Cancún en 6 meses, ¿Puedo reservar mi transporte ahora?

A= Sí, podemos tomar su reservación. Tomamos reservaciones con hasta 24 meses de anticipación.

¿Su conductores hablan Inglés?

A= La mayoría de ellos hablan bien Inglés. El personal directivo habla Inglés fluidamente.

¿La propina o gratificación del chófer está incluida en sus tarifas?

A=No, nuestras tarifas no incluyen propina al chófer. Usted puede darle una propina, si usted cree que lo merece y dependiendo el servicio recibido que se le haya brindado.

¿La propina o gratificación del personal de Recepción del Aeropuerto, que me recibe y me da la bienvenida se incluye en las tarifas?

A= No, nuestras tarifas no incluyen propina al Recepcionista de Aeropuerto. Usted puede darle una propina si usted cree que lo merece y dependiendo el servicio que se le haya brindado.

¿Tiene asientos para niños?

A= Sí, tenemos asientos para niños disponibles bajo petición. Los asientos que tenemos son adecuados para los niños entre 0-6 años de edad. Asientos de coche para niños están disponibles sin cargo, previa solicitud y se aplica 1 por traslado, 1 por vehículo. En caso de que en el traslado solicite más de un asiento, aplica una tarifa adicional.

¿Puedo traer mi propia asiento para niños?

A= Sí, recomendamos traer su propio asiento para niños.

¿Cómo se a que hora me van a pasar a buscar para el día de mi regreso al aeropuerto?

A= Cuando usted llegue al Aeropuerto de Cancún nuestro personal de aeropuerto le entregará un comprobante para el regreso con toda su información del vuelo de salida, así como la hora en la que pasaremos a buscarle el día de su regreso.

¿Puedo decidir mi propio horario para el regreso?

A= Sí, cuando usted llegue al Aeropuerto de Cancun, nuestro personal de aeropuerto le entregará el comprobante para su regreso con un horario sugerido por nosotros, mismo que usted podrá modificar en ese momento ó bien por correo, chat, ó teléfono, hasta 24 horas antes al día de su servicio. Cualquier modificación en el horario quedará bajo responsabilidad del pasajero.

¿Es necesario que llame para confirmar mi regreso, sí reservé en viaje redondo?

A= No, una vez que llegue a Cancún recibirá de nuestro personal de Aeropuerto una confirmación por escrito de su regreso con su hora de transportación desde su hotel, ya no será necesario que nos llame. Sólo en caso de que decida cambiar su vuelo de salida para una hora o fecha diferente, háganoslo saber por e-mail, chat o teléfono y proporcione su nueva información de vuelo.

¿Cuál es su política de cancelación?

A=Las cancelaciones hechas con más de 2 días de anticipación a la fecha de su llegada están sujetas a un cargo del 10% del importe total de la reservación. Las cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas antes de la fecha de llegada o no estar a la hora acordada en su salida son 100% NO reembolsables.










 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
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