¿Cómo encuentro mi transportación?

1. Proceda a través de Inmigración Mexicana (Aplica para Vuelos Internacionales).transportation

 

2. Reclame su equipaje.

 

3 Pase por la Aduana (Aplica para Vuelos Internacionales).

 

4. No se detenga en los módulos de Tours o en los módulos de Asistencia al Turista, ya que pueden ser Representantes de Tiempo Compartido que le pedirán les muestre sus documentos de viaje y pueden hacerse pasar por personal de Cancun - Cab.

 

5. No es seguro aceptar transportación de choferes que lo aborden en el Aeropuerto, incluso si parecen oficiales, están violando la ley.

 

6. Al salir del edificio de la terminal principal en el Aeropuerto, hay un área de Recepción que las autoridades del Aeropuerto han asignado a las Agencias de Viajes y Empresas de Transportación, podrá ver a algunos representantes de otras compañías con letreros o gritando el nombre de sus pasajeros. Contacte a nuestro Representante de Cancun - Cab, quien estará puntualmente esperando por usted portando un letrero con su nombre. Nuestro Personal de Aeropuerto está claramente identificado por su uniforme que consta de pantalón color azul marino y camisa beige con mangas color azul marino y el logotipo al frente tanto de Cancun Cab como de Blue Oval Transportation.

 

7. Con sólo presentar su confirmación en línea o su comprobante de pago en linea vía Paypal a nuestro Representante de Cancun - Cab en el Aeropuerto. Él le dirigirá a su vehículo reservado.

 

8. Su chófer se encargará de su equipaje y le llevará directamente a su destino.

 



cancun cab uniformcancun cab greeter person at airport























 

 

 

 

 






































































 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.