CHICHEN ITZA

UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Explore las ruinas de la capital del Mundo Maya. Vea el "Castillo", el Juego de Pelota, el Observatorio, y el Cenote Sagrado de los Sacrificios. Conozca porque la Cultura Maya es ¡la más avanzada de su tiempo! Vea la gran pirámide que aparece en el Discovery Channel. También verá cómo se desarrolló el primer calendario que usamos hoy en día, los escalones del "Castillo" de sus cuatro lados suman 365 escalones hasta la cima. Esto es sólo el principio. Y es fascinante descubrir lo mucho que sabían y desarrollaron. ¡No se lo puede perder!

Recomendaciones: Ropa cómoda, sombrero ó gorra, zapatos cómodos ó tenis, cámara fotográfica, bloqueador solar, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra. Si usted quiere traer una cámara de video a la zona arqueológica, tendrá que pagar un impuesto para el gobierno mexicano en la entrada. (aprox. 5 usd ó 60 pesos)

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A CHICHEN ITZA


P/Vehicule:

6500

6300
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Chichen Itza



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo: Guía, entradas a la zona Arqueológica, Comida, la visita a un cenote y a un pueblo maya.



Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina y cuotas de autopista en la carretera.

CHICHEN ITZA REGULAR

Adultos:

1602

1332
Niños:

1080

1008

Disponible todos los días desde hoteles en Cancún



Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), comida bufete (no incluye las bebidas), entradas a la Zona Arqueológica Maya, entradas a un cenote para nadar y guía bilingüe (Español-Inglés),

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas

CHICHEN ITZA EXPRESS


Adultos:

1422

1170
Niños:

972

882

Disponible Martes y Jueves desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Este opción es ideal para quienes no quieren un viaje de día completo.

Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van ó sedan con aire acondicionado, salida desde la mayoría de los hoteles. Desayuno ligero (jugo, fruta y pan), Servicio Directo a la Zona Arqueológica, entradas a las Ruinas Mayas, 1 hora de visita guiada en Chichen Itzá, 1 de tiempo libre, guía bilingüe (Español-Inglés).

Regreso aproximado a los hoteles entre 3:30 a 4:00 pm

(Niños entre 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis pero deben ir sentados en piernas

CHICHEN ITZA LIMO

Adultos:

2142

1926
Niños:

1512

1422

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Viaje con estilo en un confortable autobús de lujo para solo 42 pasajeros, equipado con Aire Acondicionado, baño, mesas, TV, y servicio ejecutivo.



Esta excursión incluye: Transportación en autobús de Lujo, salida desde la mayoría de los hoteles, desayuno continental a bordo del autobús (jugo, fruta, pan dulce, café refrescos y cervezas) 2 horas de visita con una guía bilingüe (Español e Inglés) en Chichen Itzá, 1 hora de tiempo libre, Comida bufete con una bebida (agua de fruta). Entradas a la Zona Arqueólogica y a un Cenote para nadar.

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.