TULUM

El nombre de Tulum en Maya, significa: Pared o Muro y parece haber obtenido su nombre una vez que la ciudad se descubrió en ruinas. Su nombre original fue Zamá, lo que significa: Lugar ó Ciudad del Amanecer. La ciudad se considera un tipo de fortaleza por la pared que rodea toda la ciudad. Fue situado en un lugar estratégico para la defensa. Gracias a los registros encontrados en las paredes de la ciudad, hoy sabemos que Tulum fue un importante lugar de culto al dios descendente. Además del edificio principal de Tulum, El Castillo sirvió como un faro para los navegantes mayas, ya que indicaba el momento exacto en el que tenían que dirigir sus barcos, con el fin de tomar el canal de entrada (que divide el segundo arrecife más grande del mundo) permitiéndoles proteger sus mercancías.

Recomendaciones: Ropa y zapatos cómodos, traje de baño, cámara fotográfica, bloqueador solar, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra. Si usted quiere traer una cámara de video a las ruinas mayas, tendrá que pagar una impuesto para el gobierno mexicano en la entrada. (aprox. 5 usd ó 60 pesos)

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A TULUM


P/Vehicule:

5420

5220
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Tulum



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo: Guía, entradas a la zona Arqueológica, Comida, la visita a un cenote y al pueblo de Tulum.



Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina.

TULUM EXPRESS

Adultos:

1026

882
Niños:

738

684

Disponible los Martes, Jueves y Sábados desde hoteles en Cancún y Salidas todos los días desde la Riviera Maya



Sólo quiero ir a Tulum? Puede hacerlo en nuestro tour Express, de medio día. Visite las Ruinas Mayas de Tulum, una espectacular vista de la ciudad prehispánica que se encuentra sobre un acantilado frente al Mar Caribe Mexicano. No se lo puede perder!

Regreso aproximado a los hoteles 3:30 p.m.

Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), una botella de agua purificada, entradas a la Zona Arqueológica Maya, y guía bilingüe (Español-Inglés)

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas

TULUM & XELHA (Todo Incluido)


Adultos:

2502

2187
Niños:

1251

1107

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Excelente combinación para visitar la ciudad prehispánica que se encuentra construida sobre un acantilado frente al Mar Caribe y Xel Ha espectacular parque acuático donde vivirás una gran aventura entre caletas, lagunas, cenotes y cuevas alimentadas por ríos subterráneos y manantiales que se conectan con el paradisíaco Mar Caribe.

Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), Entrada a Tulum,y guía bilingüe (Español-Inglés), entrada a Xel Ha, comida y bebidas en los 5 restaurantes del parque (incluyendo los helados), equipo de snorkel en Xel Ha, toalla y casilleros. Ambos parques abren de 8 a 6 p.m.

Regreso aproximado a los hoteles a las 7 p.m.

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas y deberán mostrar identificación al entrar al parque

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.