XCARET

Xcaret es el famoso Parque Eco-Arqueológico, donde puede flotar, nadar o snorkelear por el río a través de las cuevas y experimentar el misterio del río subterráneo. El río es para todos los niveles de nadadores, el chaleco salvavidas es obligatorio. Este es un gran paseo para toda la familia. Hay un zoológico, acuario, aviario, mariposario, paseos a caballo y otras actividades opcionales. Las actividades opcionales no están incluidas. El espectáculo de la noche es un toque de color y una excelente muestra de la cultura maya y los bailables mexicanos. ¡No se lo pierda!

Recomendaciones: Ropa cómoda, sombrero ó gorra, zapatos cómodos ó tenis, cámara fotográfica, cámara acuática, bloqueador biodegradable, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra (debe pagar un depósito de 30 dólares para obtener toalla, casillero y equipo de snorkel en el parque).

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A XCARET


P/Vehicule:

3260

3060
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Xcaret



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo las entradas a Xcaret en la opción Básica o Plus.



Esta excursión incluye: Transportación de ida y regreso en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, y gasolina.

XCARET

Adultos:

2322

2043
Niños:

1161

1026

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún



Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), Guía bilingüe (Español-Inglés), entrada a Xcaret, chaleco salvavidas para entrar al río subterráneo y entrada al espectáculo de noche.

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas y deberán mostrar identificación al entrar al parque

XCARET PLUS


Adultos:

2862

2556
Niños:

1431

1278

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún



Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), Guía bilingüe (Español-Inglés), entrada a Xcaret, chaleco salvavidas para entrar al río subterráneo, comida bufete, bebidas como aguas de frutas, cafe; toalla, casillero, equipo de snorkel y entrada al espectáculo de noche.

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas y deberán mostrar identificación al entrar al parque

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.