MERIDA

Mérida, la capital del estado mexicano de Yucatán, tiene más de 450 años, y siempre vale la pena visitarla. Situado en el sureste de México, es una deliciosa combinación de la herencia española e indígena, junto con algunos rastros de los pueblos del Caribe. Esta mezcla, en este contexto, es el ejemplo perfecto de una provincia urbana con su propio carácter, firmemente enraizado en el corazón de una de las más importantes culturas prehispánicas de América precolombina: los mayas. En su viaje a Mérida no te olvides de visitar: La Catedral de Mérida de San Idelfonso considerado como el más antiguo en el continente americano, y fue el primero en ser completado en México durante el siglo XVI.

Recomendaciones: Ropa y zápatos cómodos, sombrero ó gorra, camara, bloqueador, repelente y dinero extra.

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A MERIDA YUCATAN


P/Vehicule:

7670

7470
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Merida Yucatan



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina y cuotas de autopista en la carretera.

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.